¿CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

print this page
send email
Los 10 Mandamientos
 Por: Dra. Ana Ruth de Chamorro

Desde el principio de los tiempos hemos tenido muchas incógnitas de como se conquista a una mujer, y escuchamos diversas opiniones y multitudes de consejos para conquistar a una mujer  pero la realidad es que no existe una formula mágica ya que cada mujer es diferente y es necesario saber cuales son sus motivaciones para lograr llegar a su corazón. Sin embargo existen reglas generales de lo que a toda mujer le puede interesar de un hombre. Más que reglas, son “mandamientos” para lograr llegar al corazón de una mujer...

A continuación te revelo 10 secretos indispensables de como conquistar a una mujer y lograr llegar a su corazón, son tan esenciales que los he denominado “Mandamientos”. Así que pon mucha atención.

Mandamiento #1: SE TU MISMO
Muchos hombres piensan que aparentando lo que no son van a impresionar a una mujer, mas no saben lo equivocado que están. A las mujeres nos gusta el hombre que no es fanfarrón ni falso. Si vas a impresionar a una mujer, busca lo mejor que hay en ti y hazlo con tus propias cualidades. Recuerda esto: “Es mejor que te acepten por lo que eres a que te rechacen por lo que no eres”

Mandamiento #2: SE HOMBRE
No es necesario ser un “Macho man” para que una mujer se fije en ti, pero debes de tener “CARÁCTER” ya que a las mujeres no nos gustan los hombres muy delicados ni muy tímidos; mas bien, nos gusta el hombre que sea firme y que denote respeto y liderazgo. Así que te aconsejo que  dejes esa timidez y esa simpleza y toma control de tus acciones para que te muestres seguro de ti mismo.

Mandamiento #3: SE ESTABLE
Debes de tener estabilidad en todos los sentidos, tanto emocional, económica, y personal. No necesariamente debes de ser rico o millonario pero por lo menos debes de ser estable de acuerdo a tu cultura y de acuerdo a los estándares de la región donde vives. Lo ultimo que quiere una mujer es tener a un hombre que no se sabe mantener a si mismo. Así que haz lo posible por superarte en la vida.

Mandamiento #4: SE SENSUAL
Debes de ser atractivo para una mujer, no importa si eres flaco, o bajo de estatura (esto depende de las preferencias de la mujer)  pero debes de mantenerte en forma, y vestirte bien. Eso es lo que le gusta a una mujer, que su hombre huela rico y que tenga su cuerpo en forma. Eso demuestra que el hombre es autoritario y que tiene dominio propio, y eso es sensual para una mujer.  

Mandamiento #5: SE DIVERTIDO
¡Por el amor de Dios!… No seas aburrido. Intenta ser ameno, con un poco de sentido del humor. Eso demuestra madurez y seguridad propia. Pero ten cuidado de no ser un payaso, debes de tener balance y no tomar todo en broma, simplemente debes de tener un poco de buen humor y hacer “chascarrillos” de vez en cuando.

Mandamiento #6: SE SENSIBLE
Si no eres un hombre sensible no le vas a interesar a una mujer. Debes de mostrar esa sensibilidad y naturaleza varonil. No te preocupes que es bueno llorar de vez en cuando. Debes mostrar que hay un ser humano dentro de ti y no ser ese “Macho man” que todo hombre quiere aparentar ser.

Mandamiento #7: SE ROMÁNTICO
Si no eres romántico no tienes nada a tu favor ya que a las mujeres nos gusta que nos acortejen y nos hagan sentir especial. No es necesario que seas un poeta ni un casa nova, pero regala flores o un detalle, como un poema o una frase de amor de vez en cuando. Debes de hacer sentir especial a la mujer pero tampoco te pases, recuerda que la mucha miel empalaga.

Mandamiento #8: SE MISTERIOSO
Cállate y no hables mucho que eso no nos gusta a las mujeres, debes de mostrar cierto misterio en ti. No seas como un vidrio donde todos puedan ver a través de ti, sino que resérvate un poco ya que esto demuestra carácter y misterio, por lo cual serás atractivo para una mujer.  


Mandamiento #9: SE BONDADOSO
Si no eres un hombre de buen corazón no iras muy lejos en la vida. Debes de ser bondadoso y un buen candidato para una mujer, ya que las mujeres buscamos seguridad en todos los sentidos y si no eres un hombre de buen corazón tarde o temprano vas a fallar en tu relación también.

Mandamiento #10: SE COMPRENSIVO
Las mujeres buscamos ser comprendidas por los hombres, y parece que eso es muy difícil de obtener, así que si logras comprender a la mujer que quieres conquistar ya con eso habrás ganado el 50% de su corazón.

Recuerda que conquistar a una mujer es como un arte, ya que la mujer no es igual que los hombres, porque los hombres se conquistan por la vista pero la mujer no. La mujer se conquista por el corazón.

COMPARTIR
A
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...