FRASES DE ANIVERSARIO DE NOVIOS

print this page
send email

Las siguientes frases para aniversario de novios van dedicadas a Susana Rivera por nuestro primer aniversario  de novios… Estas frases las escribi para ti desde lo mas profundo de mi corazón. 

Roberto D´Carlos 

Un año más a tu lado, y mi corazón aun sigue ilusionado con el resplandor de tu infinita belleza. Un año más y aun los amaneceres, como a placeres,  me llevan junto a ti, porque tu dulce despertar me alumbra más que la luz de un nuevo dia… Un año más de construir sueños e ilusiones, de vagar juntos por el mundo y amarte como el primer dia… por que sé que me espera un año más por vivir junto a ti. 


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

La ternura de tu mirada siempre me recuerda de ese lindo dia en que te conocí, y tus encantos me llenan de admiración por ti cada dia, ¡oh! Novia mía, y en este momento tan especial para los dos te entrego todo mi corazón porque tu eres y siempre serás mi gran amor.



COMPARTIR
A
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...