¿COMO ENAMORAR A UN HOMBRE?

print this page
send email
Por: Dra. Ana Ruth de Chamorro
Antes que nada, enamorar a un hombre no es tan fácil como parece, hay que recordar que el hombre es un ser diferente a la mujer. Existen diversas opiniones sobre lo que le puede atraer a un hombre para llegarse a enamorar; pero en la mayoría de los casos, los expertos han determinado, mediante estudios realizados, que el hombre es atraído y seducido por la vista, el tacto y el olfato...

En base a todo esto, te damos a continuación 7 “Tips”   importantes de como enamorar a un hombre sin tener que ser obvia. Así que toma nota y no olvides de darte a respetar ante todo.

TIP #1: DEBES DE MOSTRAR FEMINIDAD
No es necesario que seas una modelo o que te parezcas a una estrella de cine, pero debes de usar técnicas de feminidad. Por ejemplo: Afina tus cejas, usa pinta labios de colores rojos o rosados, arregla tu cabello frecuentemente, etc. Recuerda que la feminidad de una mujer atrae y enamora a un hombre al igual que a una mujer le atrae la masculinidad de un hombre.


TIP #2: DEBES DE MOSTRAR SENSUALIDAD
Debes de resaltar tus atributos femeninos si quieres atraer a un hombre. Recuerda que él es un ser visual y por tanto buscara en ti algo que le haga sentir y vibrar. Así que busca cual es la mejor cualidad de tu cuerpo, sin importar tu condición física, ya que algo hay en cada mujer que es atractivo, ya sean tus piernas, tus pechos o tus pompis, etc. Pero debes de tener cuidado de no verte vulgar, sino que muestra un poco y deja lo demás a la imaginación ya que esto atrae mucho a un hombre.

TIP #3: DEBES DE MOSTRAR DULZURA
No seas simple… Es necesario que seas dulce y cariñosa. A los hombres les encanta  la inocencia de una mujer y que la mujer sea agradable y dulce en su forma de ser. Si eres simple no vas a llamar la atención de nadie.

TIP #4: DEBES OLER A PASIÓN
Uno de los delirios del hombre, y por lo cual se puede enamorar mucho, es el olor a mujer, esto los atrae demasiado, pero debes de determinar cual es el olor femenino que le atraes a él personalmente; para ello, te recomiendo que le digas a él que estas pensando en comprar un perfume nuevo y que te acompañe a escoger uno o que te sugiera su fragancia favorita, de esta manera estarás oliendo lo que le atrae a él.

TIP #5: DALE PEQUEÑAS PISTAS DE QUE ESTAS INTERESADA
Si no le haces saber que estas interesada, tal vez no te tomara en cuenta, ya que en muchos casos el hombre se interesa por una mujer una vez que siente que ella esta también interesada. Lo mas recomendable es tratar de hacer contacto visual; simplemente quédatele viendo a los ojos, o tócale su mano para que él sepa que estas interesada. Pero ten cuidado de no ser muy obvia. 

TIP #6: NO SEAS TAN FÁCIL
A pesar de que le muestres que estas interesada en él, no debes de caer muy fácilmente en sus brazos, aunque él también te muestre mucho interés. Recuerda que las cosas fáciles no son tan codiciadas y que al contrario las cosas difíciles de obtener son muy codiciadas. Así que no seas fácil.

TIP #7: DALE COMPRENSIÓN
Darle comprensión es vital para enamorar a un hombre, ya que muchas veces han pasado malas experiencias en la vida y al ver que tú eres diferente va a querer entablar una relación contigo. Es necesario que lo escuches y te hagas su confidente y habrás ganado su corazón.


COMPARTIR
A
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...