NO SON SOLAMENTE VERSOS (frases para mi amor lejano)

print this page
send email


Frases para un amor lejano


No son solamente versos los que me inspiras a escribir… no son simplemente fabulas que me salen del alma, sino frases llenas de amor por ti.

Te siento tan cerca, la luz ha nacido ya, te siento tan dentro; mi amor lejano suspiro hoy por ti, y aunque el mar caribe nos separe, yo sé que hoy tu estas aquí.

Es una aventura llegar a tu lado, estoy acercándome a ti cada dia, por estar junto a ti, todo lo daría… Tú, solamente tú me inspiras a llegar. No son solamente versos los que me inspiras a escribir, y aunque sé que lejos estoy; más en una frase de amor, llegare a tu lado hoy.

 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 De
Wilbert Estrada Parada

COMPARTIR
A
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...