UN TIEMPO ESPECIAL JUNTOS

print this page
send email

El amor es algo para aquellos que saben dar de sí mismos, y que no se reservan esos momentos especiales en la vida, aunque vivimos en un mundo lleno de afanes, todo se vuelve difícil cuando no sabemos distribuir nuestro tiempo y nuestras virtudes...

La pregunta que debemos de hacernos hoy en día es: ¿Qué tanto tiempo estamos dedicando a nuestra relación? O más bien dicho: ¿Qué calidad de tiempo le estamos dedicando a nuestra relación? Porque no es lo mismo cantidad que calidad.

Es ahí donde debemos evaluar nuestra vida matrimonial o nuestra vida con nuestra pareja. Ya que pasamos el día trabajando afanadamente, ¿pero que sucede cuando llegamos a casa?... ¿Nos vamos directo a la computadora?... ¿Nos metemos de inmediato a la cama a roncar?... ¿O tal vez a ver nuestro deporte o novela favorita? Y lo único que le demostramos a nuestra pareja es un saludo, tal vez un reproche de lo mal que hizo las cosas… O tal vez únicamente llegamos a la casa para dedicarnos a los quehaceres o llevamos nuestro trabajo a la casa.

Si esto suena como familiar y si esto resembla tu relación o tu matrimonio… Entonces esto significa que algo anda mal… Algo nos está fallando.  Pero debemos hacernos esta pregunta fundamental a la consciencia: ¿QUEREMOS VIVIR EL RESTO DE NUESTRA VIDA DE ESTA MANERA?...

Detente un momento y piensa… Razona y medita en lo que estás haciendo para cambiar esta situación. Debes de comenzar a dedicarle un tiempo calidad a tu pareja, y debes hablar con tu pareja para que los dos hagan un compromiso, porque aquí la culpa no es ni la tuya ni la de él/ella, aquí la culpa es de los dos…

Necesitan urgentemente comenzar a buscar la solución porque no se puede seguir así. Tomate tú la iniciativa, ya que eres tu quien está leyendo esto, y debes de incitar a tu pareja a que juntos busquen ayuda, ya que necesitan mejorar esa relación deteriorada.

El consejo es que seleccionen una hora del día en que los dos tengan un tiempo disponible, y apaguen la televisión y la computadora y salgan a cenar por ahí, o a jugar boliche o algún entretenimiento que ambos disfruten. No importa si es únicamente una hora al día… Recuerda que no es cantidad sin no que CALIDAD lo que necesitan. Pero deben de hacer ese tiempo especial durante el día. Y de ser posible pónganle un nombre a ese tiempo, como por ejemplo “Hora feliz, Hora del escape, la vagabundería, etc.” Esto le dará un toque especial a ese momento juntos.

No esperes a que tu relación se deteriore mas, haz algo hoy que estas a tiempo… O prepárate para una vida entera de amargos momentos. 


COMPARTIR
A
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...